miércoles, 18 de julio de 2012

Un trocito de mar

O más bien frutos del mar, de nuestro mediterráneo, sobre esta mesa "tuneada" realizada a partir de un palet de los que se utiliza en las obras para transportar ladrillos y materiales de construcción en general.  

Le aplicamos una pintura de exterior para madera en azul océano y después una pintura blanca aplicada con esponja, el efecto es casi como tela vaquera, muy veraniego. Le hemos añadido un poco de altura a la mesa con unos tacos de madera y las ruedas de resina.
 



Los asientos también son un palet cortado en dos y también le pusimos unas ruedas y unos cojines. La opción podría ser un cojín entero del tamaño del asiento o dos más pequeños y combinados como en este caso.  En el espacio que queda entre las tablas superiores e inferiores  se pueden  poner revistas, juegos de mesa...



2 comentarios:

  1. Cada vez me sorprendes más con tus muebles tuneados.
    Esta mesa y los asientos que has hecho a partir de palets me encantan, sobre todo el color que has elegido, ese azul mezclado con el blanco es preciooooso, muy mediterráneo, sí señor.
    Esto es tunear y reciclar palets, no como los que veo en algunos sitios de ocio, que ni siquiera se han preocupado de limpiarlos y pintarlos, los cogen y los colocan tal cual, les ponen unos cojines y listo...

    Besos y enhorabuena por tu trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de eso se trata de reutilizar las cosas pero no de cualquier manera, con un poquito de esmero se les puede dar cierto glamour que las haga diferentes. un beso para ti también.

      Eliminar

Deja tu comentario, así me ayudas a conocer que cosas hay que mejorar. Gracias.