jueves, 5 de julio de 2012

Un té y una siestecita.

Esta semana hemos cambiado el material base. Nos hemos ido a materiales de construcción, éste concretamente ha servido de ayuda para enfoscar, enlucir, pintar paredes, fachadas y techos de unas cuantas viviendas y algún que otro edificio del centro. Hablamos de los ANDAMIOS. ¿Quién nos iba a decir que un simple andamio iba a dar para tanto?., o mejor dicho, ¿que una herramienta de trabajo; en su segunda vida; fuese destinada al descanso?.

No me he arriesgado mucho en la elección de los colores, la estructura o más bien , lo que es conocido como el cuerpo del andamio se le ha dado una pintura  gris forja así como a las bandejas que terminan de arriostrar el conjunto. La tarea no ha sido precisamente coser y cantar ya que como venía de ser usado en construcción, también traía sus buenos pegotes de cemento que ha habido que limpiar y lijar. Tengo que decir que ha merecido la pena el esfuerzo. El resto es echarle imaginación , unas lonetas para completar los toldos, colchoneta con funda de loneta en color marrón que se combinan con cojines en tonos marrones, naranjas y blancos. Hemos optado por pintar también en esmalte satinado color naranja las ruedas, las patas y los sombreretes de la coronación de la estructura.

Tenemos la opción de colocarlo ante una pared que servirá de fondo a nuestra cama balinesa en versión española.

O también para separar zonas, en este caso la zona de la piscina y la zona de césped. Siempre queda la opción de colocar otra loneta en la parte posterior o incluso alguna cortina si le queremos dar un estilo más romántico, aunque en este caso con estas vistas , no nos hace falta.

El Té, por supuesto , que no falte, y más servido por mi modelo particular.

 
A quién no le apetezca tumbarse aquí a leer en las noche veraniegas de terral malagueño es que no es de éste planeta.


12 comentarios:

  1. Muy chulo, lástima que no tenga donde ponerlo... Chari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, pos eso , mientras haya casa... hay almacén de andamios, cuando el banco decida que se la queda a ver que hago con todo el material.

      Eliminar
  2. Hooola!
    Qué buena idea has tenido al transformar un andamio en algo tan cómodo!!!
    Y qué maravilla poder tomarse un Té ahí, ummm, no me voy sin invitarte a uno, aunque sea virtual, este es mi otro blog, me encanta el Té.

    http://horadete.blogspot.com.es/

    Por cierto, Qué arte tiene tu modelo sirviendo el Té!!!

    Hoy tenemos otra vez el terral por aquí, qué calooor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy qué bién , a mí también me encanta, ja ja tumbarme a la bartola y tomar un tecito, o dos, y el moruno, lástima que tenga tantas calorías... pero es que está mortal. Ok, me doy una vueltita por tu blog del té a ver que sugerencias encuentro.

      Eliminar
  3. Solo una Reina puede pensar en algo tan bello y util; para lucir a su princesa como modelo espectacular. Dándonos una idea estupenda de como reciclar un andamio que otros solo veriamos como un monton de hierros.
    Gracias por compartirnos tus ideas, creatividad y tu manera de bien hacer.
    Atte: Hispanomex007

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!!Qué mas quisiera que ser reina!!! pero de las de cuento, que las reales (las reinas siempre son reales) tienen que ser muy diplomáticas y saber muchas cosas. Gracias por el rango otorgado. Yo, la verdad es que me siento reina cada día en mi pequeño reino aunque mis súbditos no me obedezcan y pongan pegas hasta para comer..

      Eliminar
  4. Adoro este tipo de reciclaje....además viendo el resultado está claro que tienes un don y un gusto exquisito.
    Me iría encantada para allá porque aquí en La Coruña el sol apenas lo hemos visto.
    Besos y que disfrutes mucho de tu daybed.
    Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que te guste, a ver si le voy dando salida a más cosillas. ¡¡ que mal está repartido el mundo, aquí tanto sol y calor, y en Coruña ná de ná!! No me molesta ni el sol ni el calor , pero estar en la calle a la 16:30 como ayer que tuve que salir...un espanto. Besos.

      Eliminar
  5. Oye Maché, el lay-out del blog lo encuentro muy conseguido. Lo de hacer de un andamio casi una tumbona requiere su creatividad. Y lo que me parece estupendo en que a Caro se la vea tomándose un té. Los tiempos han cambiado. Cuando yo habita en la peninsula la cultura era otra: Si alguien te ofrecía un té tendias a responder, 'No, no gracias , me encuentro bien hoy........' Pues nada espero con interés las nuevas aplicaciones, además de lo del andamio y de la caja de botellas. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, me alegro que te haya gustado. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Soy DEFINITIVAMENTE de este planeta por que amaria tirarme ahi! Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, así me ayudas a conocer que cosas hay que mejorar. Gracias.