jueves, 5 de julio de 2012

Un té y una siestecita.

Esta semana hemos cambiado el material base. Nos hemos ido a materiales de construcción, éste concretamente ha servido de ayuda para enfoscar, enlucir, pintar paredes, fachadas y techos de unas cuantas viviendas y algún que otro edificio del centro. Hablamos de los ANDAMIOS. ¿Quién nos iba a decir que un simple andamio iba a dar para tanto?., o mejor dicho, ¿que una herramienta de trabajo; en su segunda vida; fuese destinada al descanso?.

No me he arriesgado mucho en la elección de los colores, la estructura o más bien , lo que es conocido como el cuerpo del andamio se le ha dado una pintura  gris forja así como a las bandejas que terminan de arriostrar el conjunto. La tarea no ha sido precisamente coser y cantar ya que como venía de ser usado en construcción, también traía sus buenos pegotes de cemento que ha habido que limpiar y lijar. Tengo que decir que ha merecido la pena el esfuerzo. El resto es echarle imaginación , unas lonetas para completar los toldos, colchoneta con funda de loneta en color marrón que se combinan con cojines en tonos marrones, naranjas y blancos. Hemos optado por pintar también en esmalte satinado color naranja las ruedas, las patas y los sombreretes de la coronación de la estructura.

Tenemos la opción de colocarlo ante una pared que servirá de fondo a nuestra cama balinesa en versión española.

O también para separar zonas, en este caso la zona de la piscina y la zona de césped. Siempre queda la opción de colocar otra loneta en la parte posterior o incluso alguna cortina si le queremos dar un estilo más romántico, aunque en este caso con estas vistas , no nos hace falta.

El Té, por supuesto , que no falte, y más servido por mi modelo particular.

 
A quién no le apetezca tumbarse aquí a leer en las noche veraniegas de terral malagueño es que no es de éste planeta.


12 comentarios:

  1. Muy chulo, lástima que no tenga donde ponerlo... Chari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, pos eso , mientras haya casa... hay almacén de andamios, cuando el banco decida que se la queda a ver que hago con todo el material.

      Eliminar
  2. Hooola!
    Qué buena idea has tenido al transformar un andamio en algo tan cómodo!!!
    Y qué maravilla poder tomarse un Té ahí, ummm, no me voy sin invitarte a uno, aunque sea virtual, este es mi otro blog, me encanta el Té.

    http://horadete.blogspot.com.es/

    Por cierto, Qué arte tiene tu modelo sirviendo el Té!!!

    Hoy tenemos otra vez el terral por aquí, qué calooor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy qué bién , a mí también me encanta, ja ja tumbarme a la bartola y tomar un tecito, o dos, y el moruno, lástima que tenga tantas calorías... pero es que está mortal. Ok, me doy una vueltita por tu blog del té a ver que sugerencias encuentro.

      Eliminar
  3. Solo una Reina puede pensar en algo tan bello y util; para lucir a su princesa como modelo espectacular. Dándonos una idea estupenda de como reciclar un andamio que otros solo veriamos como un monton de hierros.
    Gracias por compartirnos tus ideas, creatividad y tu manera de bien hacer.
    Atte: Hispanomex007

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!!Qué mas quisiera que ser reina!!! pero de las de cuento, que las reales (las reinas siempre son reales) tienen que ser muy diplomáticas y saber muchas cosas. Gracias por el rango otorgado. Yo, la verdad es que me siento reina cada día en mi pequeño reino aunque mis súbditos no me obedezcan y pongan pegas hasta para comer..

      Eliminar
  4. Adoro este tipo de reciclaje....además viendo el resultado está claro que tienes un don y un gusto exquisito.
    Me iría encantada para allá porque aquí en La Coruña el sol apenas lo hemos visto.
    Besos y que disfrutes mucho de tu daybed.
    Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que te guste, a ver si le voy dando salida a más cosillas. ¡¡ que mal está repartido el mundo, aquí tanto sol y calor, y en Coruña ná de ná!! No me molesta ni el sol ni el calor , pero estar en la calle a la 16:30 como ayer que tuve que salir...un espanto. Besos.

      Eliminar
  5. Oye Maché, el lay-out del blog lo encuentro muy conseguido. Lo de hacer de un andamio casi una tumbona requiere su creatividad. Y lo que me parece estupendo en que a Caro se la vea tomándose un té. Los tiempos han cambiado. Cuando yo habita en la peninsula la cultura era otra: Si alguien te ofrecía un té tendias a responder, 'No, no gracias , me encuentro bien hoy........' Pues nada espero con interés las nuevas aplicaciones, además de lo del andamio y de la caja de botellas. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Soy DEFINITIVAMENTE de este planeta por que amaria tirarme ahi! Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, así me ayudas a conocer que cosas hay que mejorar. Gracias.